¡Encontrá a un contratista FieldView Ready!

En el siguiente mapa, podrás identificar a los contratistas de maquinaria agrícola que son compatibles y están capacitados en el uso de FieldView, para poder comunicarte con ellos:

 

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué contratista se considera FieldView Ready?​

Aquel prestador de servicios de maquinaria agrícola que para una labor determinada posee maquinaria compatible con FieldView y se encuentra capacitado para configurar su máquina y mapear adecuadamente el trabajo realizado. Pudiendo trabajarle a clientes de FieldView sin inconvenientes.​

2. ¿Cómo se capacita a un Contratista FieldView Ready?​

Una vez que se chequea la compatibilidad de su máquina con FieldView (sin que le falte algún cable y/o actualización), se lo invita a una capacitación programada, donde se le enseñan las configuraciones básicas a tener en cuenta para un adecuado mapeo de los trabajos.

3. ¿Qué se necesita para ser FieldView Ready?​

Ser contratista (prestador de servicios) y tener compatibilidad con FieldView. Sin ser un requerimiento usar la plataforma asiduamente, haberlo hecho en alguna ocasión o nunca haber tenido la posibilidad. No es un requisito que el mismo posea el Hardware (Drive - Ipad). Queda a conversación entre productor y contratista el uso y manejo de los equipos de FieldView y su licencia.

    Nueva llamada a la acción

    Nueva llamada a la acción